La Fundación Corriente Cálida Humanística, liderada por Cristina Sanchez es una organización social que se ocupa de personas en riesgo, de manera activa. No depende de sectores estatales o privados ni responde a políticas partidarias o religiosas. Recibe colaboración y aporte de todo aquel que conoce el propósito y decide ayudar materialmente con donaciones, trabajos en terreno o espiritualmente haciendo diferencias en los que necesitan una palabra de aliento, una escucha, desde la práctica empática.
La vision de vida de la Fundación es brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a hogares de niños, geriátricos, comedores, centros de día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades originarias ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida. Contribuir al desarrollo del potencial humano bajo un nuevo paradigma holístico.
Mision
La vision de vida de nuestra Fundación es, brindar asistencia y contención a grupos vulnerables, institucionalizados o no, por ejemplo a Hogares de Niños; Geriátricos; Comedores; Centros de Día para personas en situación de calle o capacidades diferentes y también a las comunidades Originarias. Ofreciendo apoyo moral y material a los efectos de mejorar su calidad de vida.
Contribuir al Desarrollo del Potencial Humano bajo un Nuevo Paradigma Holístico.
Campañas
Cruzada solidaria a favor de los Wichis, de la Pcia. de Salta, Sta. Victoria Este a 2200 km. aproximadamente de Buenos Aires La realizamos en el mes de Julio de 2009, donde transportamos en 2 camiones (Semi) 30.000Kg (aprox.) de alimentos, medicamentos, juguetes, calzado e indumentaria. La dinámica fue planificada desde la Fundación, donde un grupo de colaboradores y fundadores, comprometidos con esta labor, realizamos la entrega en mano a la población. Esta población vive en emergencia sanitaria y alimentaria. Son 3000 personas que recibieron una mano solidaria. Todo esto puede ser posible gracias a la colaboracion de Cristina Sanchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario