martes, 24 de mayo de 2011

La vision de vida de Cristina Sanchez en el merendero PROVIDA.

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez, en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.


“De ahora en adelante mi Visión de Vida es inmensa, aprendí muchísimas cosas en este último tiempo, pensé que tenía todo claro en mi vida y no era así. Cristina Sanchez, Me siento feliz porque la vida me dio la oportunidad de pasar por esta experiencia de vida.

Cada fin de semana me encontraba dispuesta a dar más afectos y descubrí que regresaba a mi casa con una experiencia de los niños cada vez mayor, no sé cómo explicar esa sensación. De a poco fui acercándome cada vez más a los niños, hablando y jugando, dándoles amor y de a poco me fueron conociendo.

Lo que más me sorprendió, fue ver que ellos están dispuestos a dar mucho más de lo que nosotros imaginamos.Los niños necesitan de nosotros y el estar y entregar un ratito de nuestro tiempo dándoles amor y alegría lo que vive es inexplicable.

Gracias a la Fundación Corriente Cálida Humanística por darme esta oportunidad y agradezco en especial a Cristina Sánchez por esta experiencia única de jugar y compartir con los niños del Merendero.

Voy a aportar un granito de arena en ésta sociedad en la que vivo.Voy a dar y mirar desde otro punto de vista, pensar más abiertamente y lograr un diferencia en los demás que haya menos dolor y tristeza. Nuevamente gracias Cristina Sánchez por compartir su visión de vida con nosotros y permitirme pasar por ésta experiencia de vida.”

Testimonio de Angélica Éboli.