Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística de Cristina Sanchez, en el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Testimonio de Victoria Dorrego:
“Por hacer un cambio en mi visión de vida, y por darle la posibilidad a ellos de acariciar, hablar con alguien y fundamentalmente de demostrar todo el amor que tienen dentro sin nada a cambio, yo le agradezco infinitamente a Cristina Sanchez por darme la oportunidad de compartir con los abuelos tantos momentos hermosos e inolvidables!
Abrí mi corazón a los abuelos como nunca imaginé, fue muy placentero borrar su sensación de soledad. Sin embargo, mi primer día en el Hogar San Martín fue raro, pensé que me iba a costar adaptarme a los abuelos, los veía muy tristes y eso provocaba tristeza en mí.
Con el pasar de los días noté una gran diferencia en ellos, tenían otra cara, estaban contentos, se sonreían, charlaban, me preguntaban cuando volvía y mi corazón empezó a llenarse al verlos felices, disfrutando de cada actividad que realizaba, de mis caricias y compañía.
Y yo disfrutando del cariño y amor que los abuelos tienen para brindar.Hoy me siento feliz de haberlos hecho tan felices a ellos! Dejaron un recuerdo increíble dentro de mi corazón para siempre, gracias a la visión de vida de Cristina Sanchez!!!”